Caracas y Magallanes encienden sus motores de cara a la nueva temporada de la LVBP

Los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, iniciaron este lunes sus prácticas formales de cara a la nueva temporada de la pelota criolla.

Melenudos y Bucaneros dieron inicio a sus entrenamientos de pretemporada respectivamente en Guacara y Valencia, estado Carabobo.

Los melenudos contarán con la dirección de su coach de lanzadores, Jorge Córdova como principal responsable de las primeras sesiones, en las que darán la bienvenida a pitchers y receptores. Se espera que conocidos escopeteros como Edgar Alfonzo, Víctor Larez y Wilsen Palacios sean de los primeros en reportarse en el campo.

Por su parte,  Navegantes del Magallanes saltó al terreno del José Bernardo Pérez de Valencia con 33 peloteros, que en su mayoría fueron lanzadores. En total el grupo se dividió en 24 serpentineros, 2 receptores, 5 infielders, 2 jardineros y un invitado, el también diestro, Oswaldo Sosa.

A lo largo de esta semana el resto de las divisas de la liga criolla se pondrán en marcha también.

Mañana lo harán los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. El miércoles serán los Cardenales de Lara; el jueves 17 Bravos de Margarita; el viernes 18 Águilas del Zulia y los campeones Caribes de Anzoátegui. Los Tiburones de La Guaira comenzarán su preparación el sábado 19 de septiembre.

DesdeLaPlaza.com/NoticiasVenezuela/COM