Caracas y Magallanes se enfrentan en el tercero de la postemporada

Este martes los Navegantes del Magallanes visitan a los Leones del Caracas con la serie 2-0 a favor de los turcos en lo que será el tercer encuentro de postemporada entre los «Eternos Rivales».

Leer más: Nuevo formato de LVBP ¿premió a los perdedores?

El conjunto carabobeño viene de conseguir dos importantes victorias en el José Bernardo Pérez de Valencia, sin embargo, la tropa de Carlos García no quiere dar espacio a una remotanda, y por eso buscan una victoria que encamine su pase a la siguiente ronda.

Para eso el venezolano David Martínez será el pitcher abridor por los eléctricos, quien terminó siendo uno de los mejores en la temporada regular, y espera mantener esa forma en los playoffs. El diestro consiguió dos ganados, sin perdidos y una buena efectividad de 3.48 en 20.2 entradas lanzadas.

Martínez afirmó que no hará muchos cambios, no obstante, sabe que debe tener cuidado con un objetivo en específico. «Voy a usar todo mi repertorio para ayudar al equipo», resaltó. «Sé que Caracas tiene buenos bateadores, pero debo tener cuidado con Félix Pérez».

Por su parte, los Leones no se pueden dar el lujo de caer en un 0-3. Los problemas ofensivos de los melenudos lo tienen abajo en la serie, y por eso Alfredo Pedrique realizará una serie de movimientos para buscar más anotaciones.

Pero el alto mando de los Leones tiene una carta bajo su manga. Más allá de la reacción de sus maderos, Caracas mandará al montículo a Néstor Molina, serpentinero que ha tenido éxito contra el Magallanes en la presente zafra.

El lanzador que fue tomado desde los Cardenales de Lara, consiguió dos triunfos, sin derrotas y una excelente efectividad de 2.42 contra los Navegantes de Magallanes. «Conozco a muchos de sus bateadores y por eso sé cómo enfrentarlos», concluyó Molina.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM