Caribes dejó a Bravos en terapia intensiva

Caribes de Anzoátegui se mostró implacable con Bravos de Margarita a quienes propinaron una paliza de 13 carreras por tres, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Brandon Allen y Balbino Fuenmayor hicieron historia con La Tribu, al ser los primeros peloteros del equipo en conectar dos jonrones en un mismo partido. 

Una lluvia de jonrones fue lo que demostraron los anzoatiguenses durante la zafra; seis en total conectaron estos jugadores. Allen, Fuenmayor, sumados a Cory Aldridge y José Gil, fueron quienes tomaron las riendas de la victoria, con una ofensiva que no dio pie a los insulares para salir del hueco. En el segundo, Eliézer Alfonzo la botó por Bravos, para poner una.

Durante el cuarto y quinto, Allen la botó con Tomás Pérez en el camino, mientras que Balbino dio un jonrón, al descifrar un envío de José Sánchez.

Cinco más llegaron en el quinto, Brandon le dijo adiós a la abuela blanca y puso cuatro y para no quedarse atrás, Fuenmayor bateó inatrapable. Dos puso Bravos en el octavo, pero no fue suficiente.

En el séptimo y octavo, cerraron el chorro, para dejar el 13-3 definitivo. Paolo Espino, con cinco episodios trabajados sumó la victoria, frente a Tyler Cravy, quien se adjudicó la derrota, segunda de la temporada.

Desde La Plaza / Enderson Narváez