Caribes sufrió, pero dejó en el terreno a la ‘nave’

Caribes de Anzoátegui tuvo que sufrir 14 entradas para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes la noche de este miércoles en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Fue justamente en ese último inning cuando la «Tribu» clavó cinco a la nave turca para adjudicarse la victoria.

Ronny Cedeño en el segundo, Mario Lisson en el tercero y Frank Díaz en el quinto, sumado a la buena labor del abridor Dustin Richardson, habían puesto al Magallanes arriba hasta el séptimo, cuando Oscar Salazar con sencillo impulsó a Brandon Allen para dar el 3-1 a los orientales. 

Tomás Pérez, quien llegó a 470 anotadas de por vida, sumó la segunda de Caribes en el octavo gracias a un sencillo de Gorkys Hernández. La paridad en las acciones llegó en el noveno, cuando Oscar Salazar llevó a Cory Aldrige hasta el último cojín y obligar las entradas extra.

Un toma y dame se vivió desde el noveno hasta el tramo 14, cuando la «Tribu» decidió poner fin al juego que se extendió por más de cinco horas.

Gorkys Hernández bateó para el desempate, luego, José Gil con doble llevó dos más; Orlando Arcia Hernández anotaron. Para cerrar, Oscar Salazar apareció de nuevo con imparable que remolcó a Brandon Allen y José Gil que sumaron el 8-3 definitivo.

12 pitchers utilizó Magallanes en este encuentro, mientras que Caribes solo puso 8 en el montículo. Ganó el cerrador caribeño Ricardo Hernández, quien se impuso al relevista Carlos Quevedo.

Desde La Plaza / Enderson Narváez