Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Carlos González se convierte en el quinto criollo con 40 jonrones en la MLB

Carlos González se convierte en el quinto criollo con 40 jonrones en la MLB

Carlos González
Carlos González

La operación que sufrió hace un año el jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González no le impidió las ganas de convertirse en el quinto criollo con 40 cuadrangulares en esta temporada.

Y es que el día de ayer el “Cargo” conectó un vuelacercas en el partido ante los Cascabeles de Arizona que duró 11 innings resultando ganador su equipo con pizarra de 4-3.

Lea también: Carlos González fue un coloso remolcó siete carreras

González se ubica así en el mismo lugar junto a otros peloteros profesionales como Andrés Galarraga, Miguel Cabrera, Antonio Armas y Richard Hidalgo quienes también han alcanzado la marca de los 40 jonrones en una temporada.

Para celebrar semejante hazaña el jugador de los Rockies publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Pensar que hace aproximadamente 1 año me encontraba en muletas sin poder caminar y con lágrimas en mis ojos, hoy sonrío”, escribió el marabino en Instagram quien expresó su emoción agradeciendo la segunda oportunidad que le dan para destacarse en el máximo nivel especialmente después de un año lleno de mucha tristezas, cuenta.

Pensar que hace aproximadamente 1 año me encontraba en muletas sin poder caminar y con lágrimas en mis ojos, hoy sonrío y te agradezco cada oportunidad que me brindas de hacer lo que amo.
Pensar que hace aproximadamente 1 año me encontraba en muletas sin poder caminar y con lágrimas en mis ojos, hoy sonrío y te agradezco cada oportunidad que me brindas de hacer lo que amo.

Con un promedio de .269 con 40 cuadrangulares y 96 carreras remolcadas prácticamente culmina la temporada el venezolana, luego de solamente batear .238 con 11 jonrones y 38 traídas al plato en 2014 es el resultado del venezolano en la grandes ligas.

Desde 1997 los Rockies no tenían al menos dos jugadores que batearan tantos jonrones en una misma zafra. En dicha ocasión lo consiguieron Larry Walker (49HR), Galarraga (41HR) y Vinny Castilla (40HR).

Aquí te dejamos el vídeo del 40 jonrón de Carlos González

¡Viva Venezuela!

DesdeLaPlaza.com/Líder/Meridiano/Instagram/NR