Cristiano Ronaldo armó una rabieta por un gol

Aunque Cristiano Ronaldo lo buscó por todos los medios en la victoria por 3-0 sobre el Almería, la puntería y la suerte le volvieron a fallar, llevando al luso a pagar sus frustraciones con uno de sus compañeros.

Esta vez se desquitó con Álvaro Arbeloa, autor del tercer tanto del equipo, luego de que éste se le adelantó en el campo para marcar.

Pero lejos de ofenderse, el defensa español atribuyó el «gesto» de su compañero a la «ambición» de vencer a Lionel Messi en la carrera por el Pichichi de Liga.

«A mí no me molesta y si ese gesto no me molesta a mí, no le debe molestar a nadie. Entiendo su gesto como ambición por hacer goles. Yo sé que Cris no sólo quiere ganar, quiere marcar goles», dijo Arbeloa.

La molestia  de Cristiano ocurre justo cuando Messi se le acerca en la lucha por el pichichi. Con su doblete del pasado martes ante el Getafe, el azulgrana suma 38 goles por 39 del delantero madridista.

«Todos (en el equipo) sabemos que lucha por el Pichichi, que tiene una lucha (individual) por el trofeo con Messi y todos intentamos ayudarle. Esa ambición le convierte en número uno y todos estamos contentos de que sea así», dijo Álvaro Arbeloa en la zona mixta del Santiago Bernabéu al término del encuentro.

Ante el Almería, Cristiano tenía una buena oportunidad para aumentar la diferencia entre ambos aunque no lo consiguió. Y no será por no intentarlo ya que en varias ocasiones tuvo la opción de asistir a un compañero pero prefirió disparar a portería.

DesdeLaPlaza.com/ESPNdeportes/MD