Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Del Bosque dio a conocer lista de convocados de la selección española

Del Bosque dio a conocer lista de convocados de la selección española

Vicente del Bosque

Vicente Del Bosque dio a conocer la lista de convocados para los partidos que la selección española tendrá ante Luxemburgo y Ucrania de los próximo días 9 y 12 de octubre. Las grandes novedades son la vuelta de Thiago Alcántara, Álvaro Morata e Iñigo Martínez.

Leer más: Ya puedes adquirir tu boleto para el Venezuela-Paraguay en Cachamay

En la portería no hubo cambios, ya que ha llamado a Iker Casillas, David De Gea y Sergio Rico. De hecho, los tres son titulares en sus equipos, una situación que no se da siempre cuando han sido convocados por la selección.

La defensa quedó igual. Con la recuperación de Sergio Ramos, líder de una zaga, estarán Azpilicueta, Piqué, Bartra, Juanfran, Carvajal, Jordi Alba e Iñigo Martínez, una de las sorpresas de la lista.

Del Bosque ha reconocido que “Monreal, Alberto Moreno y Marcos Alonso están bien y demuestra que hay alternativas para la banda izquierda”.

En el centro del campo es donde hay más bajas, sobre todo por la ausencia de Andrés Iniesta y Koke. Los elegidos para sustituirlos son Thiago Alcántara, que ya debutó en partido oficial en Logroño hace cuatro años ante Liechtenstein, y Bruno.

Además, Del Bosque ha citado a Isco, Cesc, Busquets, Cazorla, Mata, Silva y Pedro. En la punta de ataque, con la ausencia de Diego Costa por sanción, los encargados del gol serán Paco Alcácer, Nolito y Álvaro Morata.

DesdeLaPlaza.com/SportPunta/KM