El Real Madrid igualó 0-0 al Atlético en cuartos de final de la Champions

A pesar de todo el esfuerzo del Real Madrid, el conjunto no pudo quebrar la férrea resistencia de Atlético de Madrid, y el partido de ida de uno de los cuartos de final de la Champions League, pues terminó 0 a 0, en el Vicente Calderón.

Los intentos del conjunto visitante chocaron contra un inspirado Jan Oblak, que tuvo salvadas espectaculares gracias a las que logró mantener su valla invicta.

A la rivalidad tradicional existente entre ambos equipos madrileños se unió una múltiple sucesión de revanchas que propone un escenario vibrante en cada cotejo.

Está claro que el técnico rojiblanco, Diego Simeone, conoce la fórmula para neutralizar a los blancos. Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, padeció una vez el planteo del Cholo.

Es así como, el nombre de uno de los cuatro mejores equipos de Europa se conocerá el próximo miércoles 22 de abril, cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras en el Santiago Bernabéu.

Pareciera que el hecho de no haber recibido goles en casa le abre la puerta a la ilusión del conjunto colchonero, pero la voracidad de los delanteros de Real Madrid no permiten que se relaje nadie. Un empate con goles o un triunfo clasificará al equipo del Cholo; los merengues deberán ganar e ir al alargue con otro 0-0.

Abran las quinielas… ¡Hasta el próximo 22 de abril!

DesdeLaPlaza.com/Canchallena/SEB