El Zenit de Salomón Rondón no pudo derrotar al Sevilla en la Europa League

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, remontó y ganó 2-1 en su estadio al Zenit San Petersburgo, donde milita el criollo Salomón Rondón, este jueves en la ida de los cuartos de final de la competición, con un gol del colombiano Carlos Bacca, que entró en la segunda parte.

Aleksandr Ryazantsev adelantó al equipo ruso en el minuto 28 y Bacca, que había entrado sustituyendo al francés Kevin Gameiro, logró el empate en el 72. En la primera mitad el Zenit llegó con más frecuencia ante un equipo local que sólo creaba peligro en los tiros de esquina.

Con la necesidad de empatar y la entrada de Denis, Bacca y el camerunés Stephane Mbia; el panorama cambió en la segunda. Entonces el Sevilla dominó por completo y comenzó a generar una ocasión tras otra.

Finalmente ganó 2-1, pero por el número de ocasiones la victoria pudo ser por mayor diferencia para el equipo local. La vuelta se disputará el jueves 23 de abril en San Petersburgo.

El venezolano jugó completo en la derrota contra el Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final, aunque no fue suficiente para derrotar en casa al Sevilla.

DesdeLaPlaza.com/Ovación/NCH