Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Eli Manning descontento por victoria de su hermano en el Super Bowl (+Video)

Eli Manning descontento por victoria de su hermano en el Super Bowl (+Video)

El quarterback Peyton Manning guió este domingo a los Broncos de Denver que vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina para conseguir su segundo título del Super Bowl de la NFL.

Este título se le suma al que había logrado hace nueve años con su anterior equipo Indianapolis Colts. Su hermano menor Eli Manning, también jugador pero de los Gigantes de New York, no parecía muy contento por el logro de los Broncos y Peyton.

Leer más: Gustavo Dudamel brilló en su presentación en el Super Bowl

Cuando los Broncos anotaron un touchdown en el último cuarto para aumentar la ventaja a 12 puntos sobre las Panteras, en la transmisión enfocaron al palco donde se encontraba la familia Manning, todos celebraron con júbilo la jugada de Peyton menos Eli que se mostró molesto por esto.

Aquí el video:

¿Será que no quería que su hermano mayor lo empatara en títulos de Super Bowl? Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, lo más probable es que estaba nervioso. ¡Juzguen ustedes!

DesdeLaPlaza.com/UsaToday/KM