Esposa de Schumacher vende bienes de la familia para pagar facturas médicas

El diario alemán Bunte publicó que la esposa del siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, vendió el jet de la familia por 34 millones de dólares, para pagar los gastos médicos que requiere el piloto.

Pero este no es el único bien que Corina Schumacher puesto en venta, ya que el diario inglés Daily Mail asegura que recibió 2,5 millones de euros por la propiedad del corredor en Noruega. Se presume que obtenido por esta transacción podría estar destinado a la construcción de un hospital en su domicilio de Suiza.

Leer más: El hijo de Schumacher causa sensación por debut en la Fórmula 4

Michael Schumacher sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba esquí en diciembre de 2013, desde entonces, y a pesar de los esfuerzos médicos, el piloto sufre las secuelas y hasta ahora no puede moverse con normalidad.

Tras estar internado varios meses en un hospital, Schumacher fue trasladado a su mansión en Suiza, donde es atendido por un equipo compuesto por 15 personas.

Te puede interesar: 15 personas cuidan a Michael Schumacher en casa (+Fotos)

Corinna, a cargo de las finanzas de la familia, vendió el jet asumiendo que Schumacher no volverá a usarlo, así como también la casa de vacaciones de la familia en Noruega. También se especula que venda el chalet de Meribel, en Francia, donde ocurrió el accidente.

DesdeLaPlaza.com/ABC/COM