Este domingo se realizó la I Caninata Familiar por la Paz y la Vida (+Fotos)

Este domingo 17 de mayo se realizó la Primera Caninata Familiar por la Paz y la Vida, organizada por la Fundación Misión Nevado junto al gobierno del Distrito Capital, el Ministerio de la Juventud y Deporte, Insai y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Leer más: En fotos: Rescatado el perro que estuvo casi un mes en los túneles del Metro de Caracas

El objetivo de esta hermosa iniciativa, a juicio de la Presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, es “generar un espacio de compartir para el grupo familiar, incluyendo a nuestro animal de compañía, para reforzar el mensaje de que estos perros no sólo son compañeros, son parte importante de nuestra familia”.

La actividad comenzó a las 8:00 de la mañana y contó con hidratación, apoyo de guías, seguridad y asistencia médico veterinaria durante todo el recorrido. Además hubo reconocimientos para algunas de las mascotas y familias participantes.

Leer más: 10 beneficios saludables de tener perro

La Caninata partió desde La Plaza los Símbolos hasta el Monumento a la Resistencia Indígena, rodeando el Paseo Los Próceres y ofreció una jornada de atención integral veterinaria, venta de productos para animales y talleres de obediencia canina para las familias.

A continuación parte de lo que fue la I Caninata Familiar por la Paz y la Vida:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/HoyVenezuela/SEB