Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Farías solicitó que la Vinotinto juegue nuevamente en Maracaibo

Farías solicitó que la Vinotinto juegue nuevamente en Maracaibo

Este martes 22 de diciembre, la junta directiva del Zulia Fútbol Club (FC), presidida por César Farías, se reunió con el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para conversar sobre un posible regreso de la Selección Nacional al estadio “Pachencho” Romero de Maracaaibo.

Leer más: ¿Revuelta en La Vinotinto?

En rueda de prensa, Farías, expresó “hablé con Laureano González (presidente de la Federación Venezolana de Fútbol) para solicitar que la Selección Nacional juegue dos partidos de eliminatorias en este estadio. La Vinotinto está buscando un lugar para jugar, y esta ciudad tiene las posibilidades”.

Por su parte, el representante de la Gobernación en el equipo negro y azul, Julio Reyes, afirmó que “se formalizó la solicitud para que se jueguen dos fechas de las eliminatorias. Lo hizo el Gobernador directamente al presidente de la Federación Venezolana de Futbol”.

Los planes para mejorar las condiciones del “Pachencho” Romero siguen en pie. “Queremos mejorar las instalaciones. Tenemos diez meses para reparar el estadio”, confesó Reyes. “Las condiciones están dadas para recuperar el Pachencho y pedir los partidos de Eliminatorias en 2016”, finalizó Julio Reyes.

Los partidos a disputarse en el parque marabino, que acogió la final de la Copa América 2007, serían ante Argentina (septiembre) y Brasil (octubre), casualmente los finalistas del torneo celebrado hace más de ocho años.

DesdeLaPlaza.com/Líder/KM