Fundación Mario Lissón intercambio autógrafos por juguetes

Mario Lissón, beisbolista venezolano, reunió más de 300 juguetes en una actividad realizada el pasado lunes en el centro comercial Sambil, con el propósito de entregárselos a niños de escasos recursos del estado Carabobo.

Puede leer: Leones derrotó a los Bravos con 6-0

Junto al magallanero, estuvieron sus compañeros de equipo Mitch Lively, Carlos Maldonado, Jesús Sánchez, Luis Rodríguez, el coach de pitcheo Luis Colmenares, el trainer Keito Homma, el anunciador interno José Manuel Rujano y el también pelotero Luis Landaeta, quienes compartieron con los fanáticos una fotografía y autógrafos a cambio de regalos.

Es la segunda vez que la fundación realiza la recolecta de juguetes. En la primera oportunidad, se llevó a cabo en el Estadio José Bernardo Pérez y la entrega la realizaron en enero del 2014 a los niños de Naguanagua, La Isabelica y Las Agüitas

Los juguetes reunidos en esta actividad serán donados en enero del próximo año. “Vamos a esperar el calendario de la postemporada para ver si podemos hacerlo para el día de Reyes”, comentó el de Magallanes y presidente de la institución benéfica.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/ACR