Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Gareth Bale se hace líder de la BBC

Gareth Bale se hace líder de la BBC

Una vez más, el Real Madrid no dejó buena imagen, pero volvió a ganar. Pese a que los goles tienen el nombre propio de Cristiano Ronaldo, Bale es el miembro de la BBC con mejor forma.

Al galés se le vio activo, apareciendo en ambas bandas y originando las jugadas de peligro más claras del conjunto de Benítez. Este buen partido de Bale llega tras su gran actuación contra el Rayo Vallecano, donde fue protagonista con cuatro goles y repartió una asistencia.

Leer Más: Real Madrid despide el 2015 venciendo a Real Sociedad 3-1

Ante la Real, Bale hizo daño a la defensa de la Real Madrid tanto por la izquierda como por la derecha. Desde ese costado provocó el segundo penalti que permitió a Cristiano Ronaldo abrir el marcador. No cuenta como asistencia, pero casi. La que sí contó fue la que le dio a Lucas Vázquez en el tramo final del partido. Esta vez desde la banda zurda. Balón al pie del canterano, que no falló.

Su nivel de actividad estuvo por encima de Cristiano Ronaldo y Benzema. Mientras que el extremo galés tocó 55 balones y realizó 27 pases, sus compañeros intervinieron 42 veces y 36, respectivamente.

Después de un inicio de temporada marcado por otra lesión en el sóleo izquierdo, Bale ha recuperado su mejor nivel, su versión de futbolista imparable.

El jugador se ha convertido en el mejor asistente de la Liga. A pesar de haberse perdido cinco de los 17 partidos ligueros, el galés suma siete asistencias en el campeonato español.

DesdeLaPlaza.com/Okdiario/MD