Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Gelmin Rivas el venezolano con más goles en 2015 (+Video)

Gelmin Rivas el venezolano con más goles en 2015 (+Video)

goles
goles

El futbolista Gelmin Javier Rivas fue el venezolano con más goles durante el 2015, 30 goles por encima de Christian Santos quién anotó 27 con el Nec Nijmegen de Holanda y al sorprendente Andrés Tuñez del Buriram United de Tailandia.

El delantero nacido en Cumaná, se destacó en el 2015 siendo pieza clave del Deportivo Táchira para conseguir el Torneo Clausura 2015 y la consecución de la octava estrella para el carrusel aurinegro ante Trujillanos, donde fue catalogado como el máximo goleador de esa campaña con 19 esféricas mandadas a la red.

Te puede interesar leer: Peñaranda anotó gol para el Granada (+Vídeo)

Tras su buen desempeño en el cuadro amarillo y negro, consiguió ser fichado por el equipo Al-Ittihad de Arabia Saudita que pagó dos millones de dólares para contratar sus servicios, curiosamente el equipo de oriente medio también viste en su uniforme titular los mismos colores que el conjunto andino.

Un gran año definitivamente para el delantero oriental, ya que es el goleador del fútbol saudí con 14 tantos y hace méritos para ser tomado en cuenta en la selección nacional.

Aquí te dejamos un vídeo para que disfrutes todos sus goles durante el 2015

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/Twitter/NR