Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Gordos cero excusas ya tienen la primera liga de fútbol

Gordos cero excusas ya tienen la primera liga de fútbol

fútbol
fútbol

Se acabaron las excusas para los gordos porque el inglés Andrew Shanahan, de 37 años recién creó la primera liga de fútbol, exclusivamente para obesos, esta idea se le ocurrió después de dedicarle varios meses de esfuerzo a sus partidos en el deporte de patear el balón.

Después de perder peso, creé este torneo porque hay poca ayuda para los hombres que quieren adelgazar”, de esta manera el ingenioso hombre refutó su creación.

Gordos cero excusas ya tienen la primera liga de fútbol
El creador de la liga para obesos, Andrew Shanahan

Te puedes leer además: Victor Valdés confirma su salida del Manchester United

El objetivo es ayudar a lo hombres que quieren adelgazar, y los requisitos para participar son fáciles, tener un índice de masa corporal superior a 30, límite de la obesidad tipo 1 más nada.

jugar

La innovadora práctica se ha vuelto rápidamente conocida y ha recibido comentarios positivos de las redes sociales y organización de salud. En este aspecto, un miembro del gabinete del Consejo para la salud y bienestar de Reino Unido la catalogó como una gran idea:

Es bienvenida la iniciativa, pues le da un enfoque divertido a un problema como es el peso”, manifestó el seguidor de la iniciativa.

La liga funcionará en Gran Bretaña, pero desde ya comienza a hacerse mundialmente famosa, a diferencia de las federaciones comunes, esta no sólo suma puntos por encuentros ganados o empatados, sino que además incluye un sistema que suma unidades dependiendo del peso que los jugadores del equipo vayan perdiendo partido a partido.

Los requisitos para los hombre que quieran participar son tener entre 20 y 69 años y poseer un índice de masa corporal superior a 30 (que es el límite en dónde comienza la obesidad tipo 1)

Tal parece que los obesos vendrán a dar la pelea muy pronto en el campo del deporte a prepararse porque estarán delgados de tanto correr.

DesdeLaPlaza.com/Upsocl/NR