Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Hamilton: “Tengo la intención de ser mejor que el año pasado”

Hamilton: “Tengo la intención de ser mejor que el año pasado”

El piloto Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2014, se encuentra en condiciones para afrontar el inicio de la temporada en Australia con el claro objetivo de defender su título, por ello aseguró que tiene “la intención de ser mejor que el año pasado”.

Hamilton,afirmó en un comunicado de la escudería Mercedes Benz que “hay muy buenos pilotos y todos quieren ganar”, por eso reiteró que para salir victoriosos “solo tienes que desearlo más que ellos”.

“Creo que como piloto te haces más fuerte con cada temporada, por lo que tengo la intención de ser mejor que el año pasado“, agregó.

“Los pilotos no sabemos muy bien qué sentir en estos momentos, estás impaciente por volver a la competición, pero, al mismo tiempo, nunca sabes lo que traerá la nueva temporada. El equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno y fue genial ver a todos en la fábrica antes de viajar a Melbourne”, explicó Lewis Hamilton.

“El año pasado tuvimos una gran temporada y, por supuesto, a todos nos gustaría repetirla, aunque el resto de rivales no habrán cesado en su intención de cazarnos”, comentó.

Su compañero de equipo y máximo rival temporada anterior, el alemán Nico Rosberg, relató que la temporada pasada fue “realmente increíble para el equipo y todo el mundo ha estado trabajando duro para volver a repetirla”.

Éste será mi sexto año con el equipo y cada año somos más fuertes que el anterior, hemos tenido un buen invierno, pero nunca es fácil pues siempre tienes que superar retos y no hay nada de cierto, así que tenemos que seguir apretando”, aseguró Rosberg en la nota de prensa del equipo.

Personalmente me he centrado en dar lo mejor de mí mismo para la revancha con Lewis ya que se trata de hacer los dos la mejor temporada posible y tendré que asegurarme que es así todo este tiempo, aunque mi compañero de equipo es solo uno de los muchos rivales fuertes que tendré que vencer si quiero ser Campeón del Mundo, así que estoy centrado en ser el mejor de todos”, reconoció Nico Rosberg.

DesdeLaPlaza.com/EFE/COM