Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Hieren a balazos jugador de la NFL

Hieren a balazos jugador de la NFL

NFL
NFL

El jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Stedman Bailey, receptor de los Rams de San Luis, fue atacado de un tiro y herido de gravedad cuando él y otras cuatro personas se encontraban sentadas en un auto afuera de una casa en Miami, Estados Unidos. Así lo reveló  este miércoles la policía local.

Bailey, quien fue suspendido este mes en cuatro partidos por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL, estaba en un hospital a la espera de ser operado por las lesiones, información que no ofreció el equipo ni las autoridades. Otro hombre, Antwan Reeves, acompañaba al jugador Bailey y recibió también algunos balazos en el ataque ocurrido la noche de este martes. Además tres personas en el carro, incluidos dos menores, salieron ilesos del hecho violento, indicaron las fuerzas de seguridad.

Puede que te interese leer : Champions League: Barcelona goleó a la Roma y aseguró el primer lugar

Las víctimas manejaron por sí mismas a un hospital de la zona para una evaluación y tratamiento”, manifestó la policía de Miami Gardens mediante un comunicado. “Con base en los reportes del hospital, Bailey está en estado crítico pero estable, a la espera de una cirugía”, agregaron.

La fuente policial reiteró que buscan a los sospechosos, quienes iban a bordo de otro vehículo antes del tiroteo. Los Rams expresaron que están conscientes de que Bailey estuvo “involucrado en un incidente” y que habían hablado con él. “Estamos recopilando datos sobre la situación y ofreceremos actualizaciones a medida que sepamos más”, explicó la selección.

DesdeLaPlaza.com/LaVerdad/NR