James, Suárez, Bale y Benzema en el nuevo comercial de Adidas (+Video)

«There will be heaters» (Siempre habrá quién te odie) es el slogan del nuevo y original comercial de Adidas, donde aparecen Luis Suárez, James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema. La publicidad hace referencia a que los futbolistas del Real Madrid y Barcelona siempre serán blanco de críticas y odiados por el éxito que tienen en sus respectivos equipos, debido a su enorme potencial y a los nuevos botines de la marca.

Real Madrid y Barcelona en lo más alto del mundo publicitario. Bale, Benzema, Suárez y James odiados por todo y por todos. «Solo quieren eliminarte y odian no haber sido capaces de ello a pesar de intentarlo», el video hace referencia a un intratable Luis Suárez cuando de marcar se trata.

«Odian tu modo de caminar, odian tu modo de hablar, odian el modo en que te levantas y tu forma de destacar», son frases con las que el nuevo comercial de Adidas hace referencia a sus nuevos productos. Adizero, Nitrocharge, Adipure y Predator instincty.

Mención especial para James Rodríguez. Al ‘10’ colombiano se le ve en este spot como el «Rey Midas», ya que todo lo que toca lo convierte en oro. El ganador del premio Puskas a mejor gol del 2014 es uno de los principales protagonistas del nuevo comercial.

Letales y contundentes en los últimos metros, Gareth Bale y Karim Benzema en el podio a nivel mundial por lo que su presencia significa en el Real Madrid.

«Odian que marques todos los goles y te ligues a todas las chicas. Odian que ganes, el modo en que lo celebras cuando levantas el trofeo. Cuando besas tu dedo, odian el modo en que todo el mundo habla de ti, que tengas el toque mágico. Que seas el mejor jugador de la calle, de la liga, del mundo”.

«Y odian tus nuevas botas, nuevas y brillantes, odian tus botas porque desearían tenerlas.»

Desde La Plaza/La República/AMB