Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Josh Lowey no vendrá con Magallanes

Josh Lowey no vendrá con Magallanes

Luego de que fuera anunciado por la gerencia de los Navegantes del Magallanes, el foráneo Josh Lowey no podrá formar parte del roster del equipo durante el mes de enero al quedar invalidada su participación en las ligas caribeñas.

El diestro, que estuvo lanzando con los Tomateros de Culiacan, en la Liga Mexicana del Pacifico, no se inscribió en el roster de refuerzos de la pelota norteña, por lo cual quedaba sin oportunidad de reforzar en otras ligas del Caribe.

Leer Más: Jhoulys Chacín fue elegido como el jugador de la semana

La gerencia del equipo confirmo la baja del estadounidense antes del inicio de la serie ante los Leones del Caracas justificando que Lowey no estaba al tanto de que debía colocarse a disposición de los equipo en México ante de poder negociar con los equipos de las otras ligas caribeñas.

Lowey venía a su segunda experiencia con el Magallanes luego de haber lanzado durante toda la temporada pasada con los eléctricos.

Su última presentación con la nave fue en el tercer juego de la final ante los Caribes de Anzoátegui, donde consiguió la única victoria del equipo en la serie.

DesdeLaPlaza.com/Líder en deportes/MD