Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Juan Arango podría salir se los Xolos

Juan Arango podría salir se los Xolos

Con la incorporación al conjunto fronterizo, Nicolás Domingo (Argentina) cubriría la plaza de extranjero que tiene el criollo  Juan Arango en el conjunto mexicano y por esto se presume que la salida del mediocampista ofensivo es inminente.

En los últimos días, Arango ha sido vinculado de manera significativa con el cuadro paraguayo Cerro Porteño, el cual dirigirá su compatriota César Farías. En un pasado no muy lejano, el DT firmó con Xolos y fichó al venezolano, algo que se podría repetir en suelo paraguayo.

Leer también: ¡OMG! Este futbolista se convirtió en estrella del porno gay (+Fotos)

También, se ha podido leer el nombre de Juan en el viejo continente, precisamente en España donde se dice que el volante podría regresar al Mallorca, equipo donde es de momento el segundo máximo goleador histórico del club balear por detrás del camerunés Samuel Eto’o.

No solo en el extranjero se habla del Vinotinto, sino también en el fútbol nacional, ya que se le ha relacionado con el Zulia FC, conjunto del que es socio o inclusive el Deportivo Táchira, quienes buscarán hacer una gran Copa Libertadores en 2016.

DesdeLaPlaza.com/meridiano.com.ve/CJO