Desde La plaza » DEPORTES » Juego de las Estrellas de la LPB será en La Guaira

Juego de las Estrellas de la LPB será en La Guaira

Por primera vez en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se llevará a cabo un juego de la estrellas en el Domo José María Vargas de La Guaira. Esta será la trigésima octava edición de este tradicional partido entre Criollos vs Importados, el cual se celebrará el próximo sábado 18 de abril.

“Para Bucaneros es muy importante realizar este evento. El público de Vargas y el resto del país disfrutará de un espectáculo de altura. Tenemos una gran plaza y buscamos que la gente pueda percibirlo en el Juego de Estrellas”, detalló el propietario de Bucaneros de La Guaira, Alinson Chacón.

En el domo también se estarán realizando las competencias de clavadas y triples. Además, en el encuentro se les rendirá tributo a los criollos Víctor David Díaz y Richard Lugo, jugadores de amplia y reconocida trayectoria en el baloncesto venezolano.

Es primordial destacar, que en el portal www.lpb.com.ve prosiguen las votaciones para seleccionar a los jugadores titulares de los Criollos en Importados. Los fanáticos pueden elegir una vez por día hasta el 1º de abril.

 

DesdeLaPlaza.com/LPB/KC