La Tribu le ganó el duelo a los Bravos

Caribes de Anzoátegui supo hacer su trabajo la noche de este sábado para vencer con un marcador de 4-1 a Bravos de Margarita, que no logra encontrar la fórmula ganadora para seguir con éxito el camino a la clasificación.

La Tribu contó con un pitcheo sólido que no permitió respuesta insular. Paolo Espinal, a pesar de haber recibido a única carrera de Bravos, supo mantenerse en la loma durante seis episodios en los que permitió cuatro hit y poncho a ocho para adjudicarse la victoria, mientras que el poco orden de Omar Poveda le dejó trabajar solo en espacio de un tramo, en el que permitió dos carreras y un hit y se llevó a casa la derrota.

Bravos se puso arriba en el segundo inning, en el que los arrietes de Caribes en jugada de selección, no supieron detener a Alberto González que se metió al home.

A partir del quinto, los aborígenes tomaron el control de las acciones, el tercera base de Bravos, Wilson Batista, permitió una rayita que niveló las acciones para Caribes. Otro error llegaría por parte de Poveda para que los anzoatiguenses se fueran arriba.

En el octavo y noveno, Gorkys Hernández y Brandon Allen aumentaron la diferencia para quedar ahora a medio juego de la punta, que se encuentra en poder de Águils y la cual se han compartido desde el inicio del campeonato.

Desde La Plaza/Enderson Narváez