LeBron James anotó la canasta del triunfo

Los grandes jugadores aparecen en los momentos más importantes. Y ahí es dónde apareció la figura de LeBron James. Con el empate a 82 a falta de 1,5 segundos para el final del partido.

Menos de un segundo restaba en el cronómetro del estadio. Chicago Bulls y Cleveland igualaban a 84 el marcador. Parecía que el partido terminaría en empate. Sin embargo, Lebron James dijo lo contrario.

The King’ recibió el balón de banda y anotó la canasta del triunfo (86-84) para igualar la serie 2-2 en el United Center de Chicago. Y todo ello en una de las peores actuaciones ofensivas que se le recuerdan.

Leer Más: LeBron James confesó que tiene pocos amigos en la NBA

James tuvo un 10/30 en el lanzamiento para acumular un total de 25 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 8 pérdidas de balón.

El más destacado de Cleveland fue el propio James, quien convirtió 25 puntos y dio ocho asistencias. En tanto, Derrick Rose no sólo fue la mejor mano de los locales, sino que también del partido, con 31.

Esta victoria dejó abierta la llave de los cuartos de final de los playoffs, con dos duelos ganados para cada equipo y con James como el salvador de la jornada.

DesdeLaPlaza.com/Nbamaniacs/MD