Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Leones decomisa abono a fanático que ofendió por Twitter a Daniel Mayora (+Tuits)

Leones decomisa abono a fanático que ofendió por Twitter a Daniel Mayora (+Tuits)

Este jueves en el juego entre los Leones del Caracas y Caribes de Anzoategui, se presentó un inconveniente entre el pelotero Daniel Mayora, su esposa y un fanático del equipo capitalino, quien constantemente ofendía al jugador a través de la red social Twitter, por lo que luego de ser sacado del recinto deportivo le fue decomisado su tarjeta de abonado. 

Leer más: FVF frenará gastos en la Vinotinto

Juan Carlos, nombre que responde al perfil @nenezor, en diversas ocasiones tuiteó insultos mencionando la cuenta del pelotero (@Daniel_Mayora32); comentarios que después fueron borrados. 

El mismo Mayora, en pleno juego, buscó al agresor en la tribuna para que la seguridad del equipo lo sacara del estadio. Esta acción, el pelotero también fue expulsado del juego.

El dirigente opositor Julio Jiménez Gédler, luego de que varios tuiteros le informaran sobre lo sucedido, publicó en su cuenta (@Juliococo) que al fanático le fue decomisado el abono.

Según los informantes del dirigente, @nenezor fue agredido por el personal de seguridad y la esposa de Mayora fue la que exigió que se le quitara el abono.

Jiménez Gédler pidió a la directiva de los Leones que se le devuelva el dinero al afectado porque el considera que “quitar un abono es un robo” y además que el pelotero caraquista le ofrezca una disculpa al fanático.

A continuación los tuits:

Luego de investigar las publicaciones del fanático conocido en Twitter como @nenezor, encontramos muchos tuits ofensivos dirigidos al pelotero, aquí algunos:

Ni la directiva del equipo capitalino, ni el pelotero han ofrecido declaraciones sobre el hecho. Solo el catcher, Yorvit Torrealba, declaró y fue publicado en la cuenta del equipo leones_cbbc:

¡Juzguen ustedes mismos!

DesdeLaPlaza.com/Twitter/KM