Los Leones del Caracas se arman para el final de la temporada regular

Los Leones del Caracas tienen que ganar dos de los tres compromisos que le restan para conquistar su boleto a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y, para ello, contarán con dos piezas de lujo que podrían terminar de inclinar la balanza a su favor.

Leer más: Asdrúbal Cabrera recibió permiso de los Mets para jugar con los Leones del Caracas

Juan Carlos Gutiérrez y Asdrúbal Cabrera se estrenarán este domingo ante los Cardenales de Lara y su presencia podría ser de gran ayuda para un equipo que ha lucido sólido en las últimas dos semanas del campeonato.

La llegada de Cabrera cobra mayor importancia cuando se revisan sus números ante los Cardenales de Lara, uno de los rivales de turno del conjunto capitalino, junto a los Caribes de Anzoátegui, en la búsqueda de la clasificación en las últimas jornadas de la campaña.

El campocorto nativo de Puerto La Cruz ha castigado de forma constante a su exequipo desde que pasó a formar parte de las filas melenudas. En cinco duelos disputados les batea para .316 con un cuadrangular, par de dobles y cinco impulsadas.

Caso similar es el del popular lanzador “Bola 8”. Cada vez que se ve las caras con la tribu oriental, bien sea como abridor o relevista, pareciera subir de nivel.

Gutiérrez ostenta una gran marca de 3-0 ante los indígenas, además de haber sumado un par de rescates como cerrador, rol que estaría ocupando a partir de hoy en el bullpen del mánager Alfredo Pedríque.

De los tres equipos que llegaban con chance de conseguir uno de los dos cupos que quedan, Caracas parecía el más solido y el único con el destino en sus manos.

Ahora, con la llegada de estas dos figuras, las probabilidades parecen incrementarse para un equipo que en el mes de diciembre ha sido el más constante, luego de haber pasado por momentos complicados en noviembre cuando pusieron en vilo sus intenciones de clasificar.

DesdeLaPlaza.com/Lìder/KM