LPB: Panteras no ha podido completar sus importados por la visa

Panteras de Miranda es uno de los primeros equipos de la LPB que requiere realizar con urgencia el trámite de visa que se exige desde el pasado martes a los ciudadanos de Estados Unidos para ingresar a Venezuela.

El lunes de la presente semana, luego del partido ante Cocodrilos de Caracas, los felinos decidieron prescindir de los servicios del importado Víctor Moses. La gerencia tenía opciones para sustituirlo pero la exigencia del documento a los estadounidenses ha sido una traba para volver a tener el trío de importados.

“Teníamos dos extranjeros para unirse al equipo. Uno que veníamos siguiendo durante días pero presentó un problema. Cerramos una segunda opción y por el tema de la visa tampoco pudo venir. Contaba con pasaje para el martes y no pudo salir para acá. Todavía estamos luchando para que él pueda venir”, comentó el técnico Eduardo Opezzo, reservando el nombre del jugador.

“Tenemos cuatro opciones más con el mismo problema. Si hubiésemos sido más rápido en cambiar los extranjeros podríamos tener los tres extranjeros listos”, agregó el coach.

Los felinos están urgidos de los servicios de un nuevo jugador norteamericano debido a que apenas han ganado diez de los doce juegos de la temporada y su núcleo de jugadores criollos necesita de un extra que los ayude a sumar lauros.

“Nos falta una tripleta de importados que pueda dar esa confianza los criollos para jugar más sueltos con los puntos que pueda brindar un extranjero”, argumentó el argentino.

Para Opezzo, no hay que lamentarse mientras el equipo pasa por esta situación. “Tenemos que cumplir teniendo esa falencia. Hablé con los muchachos y les dije que hay que ser realistas con  lo que pasa. Jugar con los inconvenientes que tenemos y buscar solucionar las cosas con nuestro juego en equipo”.

Banner

DesdeLaPlaza.com/LiderEnDeportes/SEB