Madridistas tildaron fiesta de Cristiano como #LaFiestaDeLaDeshonra (+Video)

Tras la derrota de este sábado del Real Madrid 4-0 en Liga ante el Atlético, no fue limitante para que Cristiano Ronaldo celebrara sus treinta años de edad, en compañía de sus seres queridos y de una buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro.

La fiesta se llevó a cabo en un restaurante cercano a su casa en La Finca, donde se dieron cita a más de 150 invitados entre los que estuvieron los futbolistas como: Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira que no pudo acabar el derbi por una lesión muscular y los lesionados Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

Leer más: La UEFA festeja la tercera década de Cristiano con un video de sus mejores 30 goles

Sin embargo, los aficionados del Real Madrid, no vieron con “buenos ojos” la fiesta del astro portugués, llamándola como “la fiesta de la discordia” y utilizando la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra en la red social Twitter.

La polémica surgió cuando el cantante colombiano Kevin Roldán, al que invitó la estrella lusa para animar la fiesta, empezó a colgar fotos en las redes sociales en las que aparece con Cristiano y James, otra en la que se muestran sonrientes James, Marcelo y Keylor Navas.

La otra cara de la fiesta 

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, expresó su enfado por las imágenes y comentarios que aparecieron por la fiesta que celebró el futbolista tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y aseguró que mantuvo la celebración de su cumpleaños por «respeto a todos los familiares e invitados que habían viajado para la reunión».

Además,  el representante portugués,  insistió en que “su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido”.

Destacó que “es muy difícil ser Cristiano” y que “ha acostumbrado a la gente a tener el 99 por ciento de los días buenos”. Insistió en que “continua siendo el mejor profesional del mundo y lo va a seguir siendo. Todos estos años ha sido un ejemplo a seguir”, señaló en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Finalmente Mendes aseguró que «las dos primeras horas la gente las pasó animándole porque estaba triste por la derrota».

Lo cierto es que el Real Madrid es actualmente líder liguero, pero su derrota ante el Atlético le dejó con 54 puntos y uno de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, mientras que los rojiblancos son terceros con 50 puntos.

DesdeLaPlaza/Pulsoslp/YouTube/SEB