Pastor Maldonado admite que GP de Gran Bretaña no será fácil para Lotus

Pastor Maldonado

El piloto venezolano, Pastor Maldonado (Lotus), admitió este jueves que el Gran Premio de Gran Bretaña no será fácil para el equipo, sin embargo, dará lo máximo en la novena prueba del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

«Estamos trabajando muy duro para tratar de reducir las diferencias con otras escuderías que no son tan grandes, vamos a competir, vamos el dar el 100%», expresó el maracayero.

Maldonado realizó las declaraciones durante una conferencia de prensa vía Skype, realizada en las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, en Caracas.

«Este fin de semana no va a ser fácil para el equipo, será muy duro, pero estamos preparados, esperemos que el carro tenga buen rendimiento en una pista que tiene curvas de alta velocidad, de gran carga aerodinámica», indicó.

«Creo que podemos compensar la falta de potencia del motor», prosiguió el piloto de Lotus.

Asimismo, el piloto espera mejorar la potencia y fiabilidad del motor para «dar un salto en la parrilla» y lograr buenos resultados.

El criollo, quien se conectó desde Inglaterra, agregó que será un fin de semana emocionante para la escudería, pues se sienten en casa y existen muchos fanáticos del equipo, y ello será motivador.

Lotus se ubica en la casilla 8 de la clasificación, con 8 unidades, cuando aún resta la mitad del campeonato 2014.

Desde La Plaza/AVN/YIB