Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Maldonado tendrá mayor responsabilidad en 2016

Maldonado tendrá mayor responsabilidad en 2016

El piloto venezolano Pastor Maldonado tendrá una nueva responsabilidad la próxima temporada en la escudería Lotus. El maracayero será el encargado de volcar toda su experiencia tanto en pista como en el desarrollo y puesta a punto del monoplaza.
Con la salida del francés Romain Grosjean del equipo británico, y la llegada del inglés Jolyon Palmer, el maracayero asumirá el liderazgo.
Algunas escuderías funcionan con número uno y dos, pero lo cierto es que el tiempo que llevo en Enstone, ambos pilotos han sido tratados de igualdad y se les han dado las mismas oportunidades. Yo seré el más experimentado y haré lo mejor para el equipo y para él en 2016”, expresó el venezolano al través del portal web caranddriverthef1.com.
El director de Lotus, Federico Gastaldi también manifestó que tanto Maldonado como Palmer son viejos conocidos y mantienen una buena relación. “Ya se conocen y es una ventaja, tienen una buena relación, son una buena pareja. Esperamos tener un coche competitivo el año próximo y así, los pilotos podrán demostrar grandes cosas, que no pudimos hacer con los altibajos en este”.


DesdeLaPlaza.com/ Tomado de Líder en Deportes