Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Maradona le da ánimo a su equipo los Pumas que enfrentan hoy a Australia

Maradona le da ánimo a su equipo los Pumas que enfrentan hoy a Australia

Maradona
Maradona

A través de sus cuenta social en Twitter, con un mensaje de entusiasmo, el astro del balompié mundial, Diego Armando Maradona aupó a su equipo de Argentina, Los Pumas a ganar el próximo partido que disputará su equipo con los Wallabies de Australia hoy 25 de octubre a las las 13 (hora argentina) en el Twickenham Stadium de Londres, donde el arbitro será el inglés Wayne Barnes y televisado en directo por la televisión Pública y la señal de cable ESPN.

En esta ocasión los azulejos tratarán de acceder por primera vez a la final de un Mundial de esta disciplina deportiva, cuando enfrente a los australianos, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Rugby de Inglaterra el cual se esta previsto a

Lea también: Conoce los elogios de la prensa mundial a Keylor Navas por su actuación frente al Celta de Vigo

El conjunto argentino estará en la segunda semifinal de una Copa del Mundo, tal como lo estuvo en el 2007, cuando la selección perdió frente a Sudáfrica 37-13, terminando tercero al vencer a Francia 34-10. Marcelo Bosch, se integra a la lista de jugadores tras ser cumplir sanción de una semana por La World Rugby por Matías Moroni. De igual manera en el banco de suplentes: el pilar Juan Figallo ingresará por Juan Pablo Orlandi.

El combinado completo de Los Pumas estará conformado por: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Juan Fernández Lobbe; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.

En la cita de este domingo será la tercera ocasión en que los argentinos se enfrenten con Australia en una Copa del Mundo. Las dos anteriores fueron ganadas por los ’Wallabies’: 32-19 en Llanelli (Gales) en 1991 y 24-8 en Sydney (Australia) en 2003, ambos por fase de grupos. El historial general entre ambos seleccionados tiene un saldo favorable a Australia, que obtuvo 18 victorias contra cinco de Argentina y un empate en 24 encuentros.

DesdeLaPlaza.com/Crónica/NR