Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Maradona visita Venezuela para intervenirse quirúrgicamente

Maradona visita Venezuela para intervenirse quirúrgicamente

El Diez llegó a Caracas junto a su novia y futura esposa, Rocío Oliva; y su amigo, Alejo Clérici; quienes lo acompañan en su  nueva intervención en la que le colocarán el cinturón gástrico.

Las primeras informaciones revelaban que Maradona había viajado el jueves a Venezuela para someterse a una operación para bajar de peso. Ahora, se supo que se internó ayer en un sanatorio de Caracas y que hoy se someterá a una nueva intervención para hacerse el “cinturón gástrico”.

Leer también:  Maradona se roba el show apoyando a la selección Argentina de rugby

Fuentes cercanas al ex DT de la Selección aseguraron que la intención de que se haya hecho esta operación va más allá de mejorar su salud (había estado en forma, pero se lo volvió a ver con varios kilos demás), su idea es llegar con un mejor físico y aspecto al casamiento con Rocío Oliva.

Y hay más. Según la agencia NA, el otro motivo que llevó al ex futbolista a tierras bolivarianas (lo acompaña también su amigo Alejo Clérici) es cerrar una serie de contratos con el presidente Nicolás Maduro y la cadena Telesur.

Vale recordar que en 2005, Diego se había realizado un by-pass gástrico en Colombia para combatir el sobrepeso. La cuestión es que este tipo de tratamientos no son milagrosos e implican por parte del paciente una excelente conducta y buenos hábitos de ejercicio y alimentación. Por ejemplo, para la efectividad del cinturón no podrá comer dulces y tampoco beber alcohol.

 

DesdeLaPlaza.com/LaRazón/MB