Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Matteo Darmian, el nuevo jugador del Manchester United

Matteo Darmian, el nuevo jugador del Manchester United

A través de un comunicado oficial en su página web, Torino hizo oficial la venta del lateral italiano Matteo Darmian al Manchester United. El club de la ciudad de Turín le agradeció al jugador por todo lo que le aportó al primer equipo en los últimos cuatro años. Además, le deseó mucho éxito en su nueva aventura en Inglaterra.

Lea también: Bastian Schweinsteiger, el nuevo jugador del Manchester United

“Torino Football Club anuncia que ha vendido al Manchester United al lateral derecho Matteo Darmian. El presidente Urbano Cairo quiere agradecer a Matteo Darmian por la seriedad, el compromiso y el profesionalismo demostrado en estos años. Torino FC le desea mucho éxito a Matteo en esta nueva experiencia increíble”, comunicó Torino.

El monto de la transferencia fue de 18 millones de euros y el contrato será por las próximas cuatro temporadas. El internacional italiano llegará a ocupar la lateral derecha del club del Old Trafford. Louis van Gaal le pidió a Matteo su directiva para dejar de utilizar a un extremo (Antonio Valencia) como carrilero. Habrá que ver cómo se adapta el jugador de 25 años de edad al fútbol inglés y, sobre todo, al esquema de van Gaal.

DesdeLaPlaza.com/somosinvictos.com/AMB