Desde La plaza » DEPORTES » Messi sufre lesión en su rodilla izquierda

Messi sufre lesión en su rodilla izquierda

El fubolista argentino Lionel Messi dejó la cancha a los 10 minutos del partido ante Las Palmas en el Camp Nou, después de chocar a los 10 minutos contra un rival, accidente que ocurrió en el cuarto  minuto donde su rodilla izquierda impactó contra la de su rival y todo el Nou Camp  se alertó.

A Messi no le gusta salir nunca del campo de juego, por tanto, cuando a los 10 minutos del partido entre Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou pidió el cambio se encendió la mecha en el mundo del fútbol, a causa de la salida de Messi.

Seis minutos antes había chocado contra Pedro Bigas en una jugada de ataque que lo dejó en el suelo.

Leer más: Nico Rosberg obtiene nuevamente la ‘pole position’ por esta temporada

A los 10 minutos, lo reemplazó Munir. Lionel se encontraba en el medio campo de la cancha y se fue lastimado al banco y posteriormente fue llevado a una clínica en Barcelona para realizarle estudios.

Ahora habrá que esperar el diagnóstico de los médicos y analizar la gravedad de la lesión teniendo en cuenta que por delante tiene, además de sus compromisos con el equipo catalán, el comienzo de las eliminatorias con la selección argentina el 8 de octubre ante Ecuador en el Monumental.

DesdeLaPlaza.com/LaNación/WG