Messi y los cracks del Barcelona en un divertido viaje por el mundo (+Videos)

Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Piqué y Neymar son las estrellas del Barcelona que aparecen en el nuevo spot publicitario de Qatar Airways, principal patrocinador del club catalán, que fue presentado en Doha.

El anuncio muestra a los cracks del conjunto culé visitando algunos de los destinos de la red de la línea aérea que incluye Maldivas, Dallas, París y Seúl y se puede ver a cada uno de ellos realizando diferentes actividades de acuerdo a cada sitio. La publicidad será transmitida en inglés, catalán y árabe.

Este es el segundo anuncio de Qatar Airways en colaboración con los jugadores azulgranas. El primero, llamado «La tierra del FC Barcelona», muestra un mundo imaginario del club en el que Messi enseñaba tácticas de fútbol e Iniesta era un artista, y se convirtió en el video de youtube más visto del Barcelona de toda la historia, con 5 millones de visitas en su primera semana.

Messi también tiene a Turkish Airlines en su amplia carta de patrocinadores más importantes. De hecho, el argentino fue la cara de la marca en muchos avisos promocionados durante 2012, 2013 y 2014. Ahora, desde que Qatar Airways –competencia directa de Turkish– pasó a ser el sponsor principal del Barsa, el delantero tuvo que terminar su contrato de imagen con la aerolínea turca.

DesdeLaPlaza.com/El Clarín/AMB