Desde La plaza » DEPORTES » Miguel Cabrera: Aún no tengo día de regreso

Miguel Cabrera: Aún no tengo día de regreso

El slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, continúa trabajando día tras día en pro a su recuperación y, a pesar de que el mánager del conjunto bengalí no descartó un posible retorno en los entrenamientos primaverales, el toletero aseguró que aún no sabe cuando estará listo para saltar al terreno de juego.

Cabrera planteó que el proceso de recuperación es lento, pero que se está tomando las cosas con calma para estar listo y poder estar en el lineup nuevamente. “Estoy mejorando, todavía no estoy al 100%, espero que pronto esté en el terreno y agarrar los turnos necesarios para empezar la temporada”, aseveró a la agencia deportiva ESPN.

El criollo afirma no sentir ninguna presión porque está seguro de que debe tener paciencia, visto a que la lesión se sitúa en un lugar del tobillo donde “no hay mucha circulación y no llega casi oxígeno”.

“Día a día hay que a ver como reacciona el tobillo, correr a ver si no hay inflamación, un día estoy bien y otro día se inflama (…) Estoy poco a poco tratando de hacer las pequeñas cosas con calma y posteriormente tengo que trabajar para agarrar el ritmo la bola y generando el time”, agregó.

Y a pesar de que todavía no tiene un día exacto para regresar al diamante, dejó claro sus objetivos para esta temporada venidera.

“Primero es ganar la división (central) y clasificar a los playoffs, y también tratar de mejorar los números”, finalizó.

DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC