Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » NEC emitió comunicado aclarando caso de Santos

NEC emitió comunicado aclarando caso de Santos

comunicado
comunicado

La suplencia del jugador Christian Santos el pasado fin de semana y las declaraciones del gerente del NEC Nijmegen, Bart van Ingen y del propio DT, Ernest Faber causó tanta polémica que el club holandés tuvo que emitir un comunicado explicando la situación del venezolano.

Parece que la molestia que hubo con el guayanés, no habría sido por lo rumorado en los medios por no aceptar una oferta en el reciente mercado invernal, sino que no dejo buena impresión que el futbolista expresará de forma reiterada su intención de cambiar de equipo, algo que “violó los valores y las normas del club”.

Puede leer : La FVF solo tiene recursos para la doble fecha de la Vinotinto en marzo

Después del partido dominical, Van Ingen y Faber dieron a entender que se trataba de una decisión de corte administrativo, pensando en el futuro de equipo, ya que Santos termina contrato en junio y el rumano Mihai Roman tiene un vínculo a largo plazo, por lo que el segundo sería, de ahora en adelante, la primera opción en la delantera.

 Ahora, la versión cambia y el comunicado también indica que el técnico tendrá la libertad de usar en la plantilla al venezolano si así lo considera necesario para “lograr el mejor resultado posible”, teniendo los playbolls que dan acceso a competición internacional como el objetivo.

Pero Santos no podrá jugar este fin de semana ante el líder PSV Eindhoven , por la acumulación de tarjetas amarillas que tiene.

DesdeLaPlaza.com/Líder/NR