Desde La plaza » DEPORTES » ¡Ni el fútbol se escapa de las burlas! Camillero cayó encima del jugador lesionado (+Video Viral)

¡Ni el fútbol se escapa de las burlas! Camillero cayó encima del jugador lesionado (+Video Viral)

Desde que descubrieron el gran mundo de la web 2.0 nada pasa por debajo de la mesa y mucho menos por debajo de la falda de la nona…

Esta vez la victima de los videos viarles es un camillero que debía atender a un jugador lesionado, pero de vez de eso lo dejó peor…

¡Así como lo lees!, pues tropezó, lo dejó caer y para colmo, terminó encima del futbolista que estaba sacando de la cancha.

El accidente ocurrió durante un partido de segunda división de Grecia. Leonardo Koutris, jugador de Ergotelis, quedó malherido tras un choque, por lo que llamaron a los paramédicos para que lo auxilien. ¡Qué ayuda! 

Leer Más: Doble de Barack Obama se viraliza en las redes (+Vídeo)

Sin embargo, estos no fueron de gran ayuda. Uno de los que lo cargaban, no calculó bien sus pasos y aterrizó encima del jugador, por lo que este le hizo un fuerte reclamo.

Finalmente, este hecho no opacó el encuentro. Ergotelis ganó el partido por 2-1 ante el Larissa.

Bueno, bueno… Sé que estas leyendo la nota por ver el video… Aquí te lo dejamos para que te rías un rato, cortesía de YouTube.

 

DesdeLaPlaza.com/RPP/SEB