Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Odúbel Herrera podría cambiar de posición

Odúbel Herrera podría cambiar de posición

Herrera
Herrera

El manager del equipo de Grandes Ligas, los Filis de Filadelfia, Pete Mackanin se siente seguro de que el jugador Odúbel Herrera estará en el terreno el día inaugural, salvo algún contratiempo de última hora.

Herrera después de llegar a los Filis como selección en el Draft de Regla 5 previo a la campaña pasada, se apoderó del liderato central de la novena y terminó con un sólido año que lo vio batear de .297 de promedio con ocho jonrones y 41 carreras impulsadas. Sin embargo, la llegada de Peter Bourjos bien podría impedir que la historia se repita.

Leer también: Vizquel seleccionó cuerpo técnico para el Clásico Mundial

Bourjos proveniente de los Cardenales, quien fue seleccionado en waivers a principios de diciembre, es reconocido como un gran beisbolista central gracias a su habilidad con el guante, una que le permite tomar ventaja ante el zuliano.

“Soy un tipo atlético y puedo jugar donde sea”, expresó Herrera al portal csnphilly.com al respecto.

Herrera, hizo el cambio a los jardines en 2014, en su última campaña en las sucursales de los Rangers de Texas, y aunque el criollo sostuvo que no cierra la puerta a un regreso a la intermedia, ya no lleva consigo un guante de infielder.

DesdeLaPlaza.com/Líder /NR