Desde La plaza » DEPORTES » Operación de Pacquiao fue un éxito

Operación de Pacquiao fue un éxito

El boxeador filipino Manny Pacquiao, sigue siendo noticia en el mundo del boxeo, y es que superó con éxito la operación a la que fue sometido para corregirle el desagarro que sufría en el manguito rotador del hombro derecho.

Leer más: Pacquiao podría ser suspendido por ocultar lesión en el hombro

“Pacman”, había ingresado este pasado miércoles a una clínica especializada de Los Ángeles, donde el cirujano ortopedista Neal ElAttrache, fue el encargado de efectuar la cirugía que alejará del ring al filipino por al menos un año.

De acuerdo a múltiples informes periodísticos, los resultados preliminares de la intervención quirúrgica indican que Pacquiao, podrá recuperarse a plenitud y regresar al cuadrilítero si lo desea.

Véase también: Mayweather está dispuesto a volver a pelear con Pacquiao

ElAttrache, según las mimas fuentes, destacó que el púgil tendrá un proceso de recuperación normal y sin ningún tipo de inconvenientes que suponga un riesgo para su carrera.

El doctor había indicado anteriormente que si la operación resultaba exitosa, en seis meses el filipino podría volver a practicar y, a partir de allí comenzar a fortalecer su hombro lesionado.

DesdeLaPlaza.com/EFE/KC