Desde La plaza » DEPORTES » Oswaldo Guillén se inmortalizó en el Salón de la Fama Latino

Oswaldo Guillén se inmortalizó en el Salón de la Fama Latino

El ex pelotero venezolano, Oswaldo Guillén fue homenajeado conjuntamente con otras figuras latinas del béisbol como:  Roberto Kelly (Panamá), Luis González (Cuba), Nomar Garciaparra (México), Carlos Delgado (Puerto Rico) y Pedro Martínez (República Dominicana).

“Ozzie”, ex entrenador en las Grandes Ligas, viajó el pasado jueves a República Dominicana para ser exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino y, divulgó varias fotografías junto a Tom LaSorda en lo que fue el cóctel de bienvenida. 

El criollo estuvo presente en un acto que se realizó en el Palacio Nacional, donde el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió a todas las figuras presentes. 

“Un gran honor conocer al presidente Medina. Lo mejor para su país, presidente”, escribió Guillén en su cuenta en Twitter durante el desarrolló del  acto con el Primer Mandatario.

La ceremonia de exaltación se celebró en el anfiteatro de Altos de Chavón el pasado sábado y, se entregaron premios especiales a peloteros y ejecutivos por sus aportes al béisbol latino.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/KC