Desde La plaza » actualizacion » Pastor Maldonado no descarta ninguna categoría

Pastor Maldonado no descarta ninguna categoría

Este domingo el venezolano fue tocado por el monoplaza de Fernando Alonso que obligó su salida al comienzo del Gran Premio de Abu Dhabi, comptencia que ganó Rosberg

El jefe de prensa de Pastor Maldonado, Arturo Mora, aclaró los rumores que afirmaban que el piloto venezolano se encontraba muy cerca de incluir su nombre en uno de los equipos de la IndyCar, y explicó que “no se puede adelantar nada, ya que no se descarta ninguna opción”. 

“No estamos descartando ningún escenario de participación. El equipo de trabajo de Maldonado, encabezado por su manager Nicolas Todt, está evaluando el panorama bajo el parámetro de no estar por estar” contó  Mora en una entrevista exclusiva para Meridiano.

Leer más: Pastor Maldonado tiene varias ofertas para el 2016 y no descarta regresar a la Fórmula 1

Mora resaltó que se está buscando una categoría en donde el maracayero, que hasta el año pasado estuvo compitiendo en la F1 con Lotus, pueda mostrar su nivel de competitividad. 

“Se busca que la pausa de Pastor sea lo más corta posible, pero sin apresurarse a la hora de tomar decisiones” agregó el director de Prensa.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/COM