Piqué quiere un Barça-Madrid en la final de la Champions

Este miércoles se definirá qué equipo se enfrentará al Barcelona en la final de la Champions, será Real Madrid o la Juventus. Se abren las apuestas y uno de los que está a favor del clásico español en Berlín es el central culé Gerard Piqué.

Leer también: El Barcelona tiene su boleto a Berlín

Piqué manifestó a EFE en la zona mixta del Allianz Arena que sería algo histórico enfrentarse al eterno rival en la final de la máxima competición europea; un hito que no ha sucedido en toda la historia de la Champions. «Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la Champions contra tu máximo rival”.

Con el título de la Liga en el bolsillo -con una victoria frente al Atlético en Calderón ya serían campeones- y la final de la Copa jugando en casa contra un rival al que le endosaron un 4-1 en la final de 2009 y 3-0 en la de 2012, conseguir la Champions derrotando al Real Madrid en la final completaría un triplete de leyenda. Ese el objetivo de Piqué: ganar los tres títulos a lo grande.

Te puede interesar: Así van las semis de la Champions (+Gráfica)

Pero Piqué tiene los pies en la tierra y sabe que todavía no pueden celebrar porque no han ganado nada.

«Lo hemos hecho todo bien, pero los títulos y los campeonatos hay que cerrarlos. Sabemos que todo puede cambiar en un momento. Veremos si nos toca jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid por la huelga. Todo pinta muy bien, pinta, pero falta que acabe bien».

DesdeLaPlaza.com/90min/COM