Qué le dijeron David Luiz y Dani Alves a James en la final del partido

Tras el pite final del partido entre Brasil y Colombia, que le dio el pase al combinado carioca a semifinal, el brasileño Dani Alves, que se quedó en la banca de suplentes, se acercó a James para abrazarlo, mientras David Luiz pedía palmas para el joven volante de Colombia. «Me dijeron que yo era un buen jugador», apuntó. 

James Rodríguez que anotó el descuento de Colombia ante Brasil, entre lagrimas, agradeció la acción, al tiempo que decía que los hombres también lloran. 

«Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho. Queriamos seguir haciendo historia, pero la vida es así. Agradezco el gesto a Luiz y Alves. Los hombres también lloran«, declaró a la televisión al caer en los cuartos de final contra Brasil (2-1).

James agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro. El primero intercambió su camiseta con «el bandido». «Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo», dijo.

Desde La Plaza/Fútbol As/NCH

Etiquetas