Racing arruinó la noche de José Alí Meza en Copa Libertadores

El Deportivo Táchira no pudo con el Racing de Santander y terminó cediendo 3 goles por 2, en el último choque correspondiente a la Copa Libertadores, para despedirse de la competencia internacional con apenas 3 puntos resultado de tres empates.

El carrusel aurinegro se adelantó en el marcador al minuto 30 por intermedio de José Alí Meza, llegó dominando el balón hasta el borde al área de su rival y entre los dos centrales y con un disparo cruzado enviaba el esférico al fondo de las redes. De esta forma la oncena tachirense culminaba la primera mitad arriba.

La noche iba a tener como protagonista a Meza, que en el minuto  48 anotaba su segundo gol de la noche, aprovechando un error en el ataque de la Academia, la pelota llegó a los pies del Maestrico Gonzalez, quien se la pasó al delantero del Táchira para que driblara hasta llegar al borde del área y con un disparo fuerte marcara el segundo de los aurinegros.

La respuesta del Rancing llegó 10 minutos después, cuando  Diego Milito recibió un centro rastrero para colocar el pie y así anotar el descuento para su equipo. El empate fue al minuto  70,  tras el cobro de un corner, que cabeceó Milito y que la Pantera Negra, Gustavo Bou, con un remate cruzado la mandaba a guardar.

Mientras que el último gol del compromiso y que le dio la victoria a La Academia lo anotó Bryan Fernández, con un disparo fácil pero que contó con la complicidad del guardameta Conteras, para que Racing avanzara como primero del Grupo 8 con 12 puntos.

Finalizado el choque de Libertadores que se desarrolló en el Cilindro Presidente Perón, el jugador del Deportivo Táchira José Alí Meza destacó que “se vienen 5 finales a partir del sábado, tenemos que ir por el torneo sabemos que ya estábamos eliminado de la Copa y bueno me sacan para prevenir cualquier cosa”, refiriéndose al extraño cambio que realizó el Dt Daniel Farías para defender un resultado que no le favorecía.

DesdeLaPlaza.com/Alvin Rodríguez