Desde La plaza » DEPORTES » Raúl González anuncia su retirada: “Es el momento correcto para decir adiós”

Raúl González anuncia su retirada: “Es el momento correcto para decir adiós”

Raúl González Blanco, jugador del New York Cosmos, anunció a ‘One World Sports’ que cuando termine la presente temporada de la North American Soccer League (NASL) colgará las botas.

“No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adios,” dijo Raúl. “Fue una decisión muy difícil”, afirmó.

“Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando”, dijo el todavía futbolista español.

Leer más: Ancelotti felicitó a Cristiano Ronaldo por igualar a Raúl Gozález

“Ahora todo mi foco está dirigido a ayudar al Cosmos a ganar el campeonato. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en mi carrera deportiva y especialmente a los hinchas del Cosmos que me han recibido y apoyado con afecto y cariño desde que llegué a Nueva York”, comentó para acabar.

El ‘mítico’ 7 del Real Madrid cuelga las botas después de 21 temporadas desde que debutó en el Real Madrid, club de su vida que ha compartido con el Schalke 04 alemán y el New York Cosmos estadounidense, en el que milita actualmente y en el que jugará sus últimos partidos durante este noviembre.

Por otra parte, Florentino Pérez siempre expresó públicamente su deseo de que, algún día, Raúl volviese a formar parte del club.”Raúl quiere volver al Real Madrid. Es una leyenda y esta es su casa”, dijo.

Ahora queda comprobar cuáles son las perspectivas que tiene el conjutno blanco reservado a su leyenda: un cargo en la dirección deportiva, un proyecto de entrenador, un puesto en la cantera o como representante de la institución como embajador por el mundo.

DesdeLaPLAza.com/Marca/WG

Etiquetas