Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Reacciones sobre el nuevo formato de puntos del béisbol profesional venezolano

Reacciones sobre el nuevo formato de puntos del béisbol profesional venezolano

Son muchas las reacciones que tanto fanáticos como periodistas deportivos han manifestado a través de su cuenta en Twitter sobre el nuevo formato de clasificación que se estrena en la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) donde sigue generando controversia a sólo días de su inicio en terrenos criollos.

Recordemos que la liga  y los ocho equipos decidieron cambiar el sistema de la ronda eliminatoria y de la postemporada, eliminando el Round Robin que se venía efectuando desde la campaña 87-88 (28 años).

Aunque  las divisas aceptaron el cambio, entre los aficionados todavía existe confusión. Han mostrado su malestar en las redes sociales debido a que creen que se premiará  a la mediocridad al otorgar seis cupos a los play-off.

Sin embargo, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol profesional, Prieto Párraga señaló que se añadirá más emoción, “A final de temporada la gente va estar gozando con este nuevo formato del campeonato, porque querrán ver a su equipo pelear en el último momento y creo que la gente va a disfrutar mucho este evento así como nosotros”.

“Ahora que  tienen que clasificar seis, les  colocará  más dificultad a todos para poder continuar y ser campeones, además será muy  interesante ver esas ganas entre todos los equipos”, explicó Prieto.

A continuación, te mostramos reacciones en Twitter de periodistas deportivos y fanáticos sobre el nuevo formato de postemporada.

Mira las impresiones de los fanáticos

Ahora saquen ustedes sus conclusiones, qué les parece el nuevo formato de la Lvbp

DesdeLaPlaza.com/WG

Etiquetas