Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Real Madrid acusado por quemar ficha de jugador venezolano

Real Madrid acusado por quemar ficha de jugador venezolano

Real Madrid
Real Madrid

El padre del futbolista venezolano Manuel Godoy, acusó al club Real Madrid por presuntamente quemar la ficha del jugador, luego de que el conjunto merengue recibiera una sanción por parte de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) de no poder fichar hasta el 2017.

El progenitor del jugador confesó a la emisora Radio 4G,  que el conjunto merengue le comunicó que su hijo no podría volver a entrenar por las medidas tomadas. “Un día le dijeron que no podía entrenar. Nos dijeron que la FIFA estaba investigando”, adelantó al programa radial.

También puedes leer: Jorge Sampaoli deja de ser seleccionador de Chile tras complejo acuerdo económico

En sentido, el padre del criollo, sostuvo que “el Real quiere esconder a Manuel. No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Nos llegaron a decir que quemaron su ficha”, detalló.

Por otro lado, añadió que el joven futbolista llegó a abrazar a Florentino Pérez, tras hacer tres goles anotados en un torneo, y que legalmente el Real Madrid realizó todos los trámites de su ficha.

“Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el Madrid, que le tramitó la ficha”, explicó. Según las palabras del padre, Manuel Godoy se entrena actualmente en la Academia de Coria.

DesdeLaPlaza.com/OvaciónDeportes/NR