Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Real Madrid ya piensa en un sustituto para Zidane

Real Madrid ya piensa en un sustituto para Zidane

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, podría ser el sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid para la próxima temporada, según La Gazzetta dello Sport.

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, piensa el nombre del técnico italiano, que la pasada campaña llevó a la Juventus hasta la final de la Champions League, como recambio del francés si finalmente Zidane no continúa con el equipo.

Leer más: La UEFA excluye dos años de sus competiciones al Galatasaray

El dirigente del Real Madrid habría consultado con Adriano Galiani, hombre fuerte del Milan, para conocer su opinión al respecto. Allegri dirigió al conjunto milanista entre 2010 y 2014. El informe de Galliano fue muy positivo y Florentino parece que fijó su objetivo en el todavía técnico de la Vecchia Signora.

La Juventus, enterado de este interés madridista, está dispuesto a lanzar una contraofensiva para asegurarse los servicios de su entrenador.

Además, sus dirigentes están ultimando una oferta de renovación para Allegri, cuyo contrato finaliza en 2017, para asegurarse sus servicios hasta junio de 2018 a cambio de doblarle su ficha, que pasaría de 2,4 millones netos anuales a 4,7, premios por objetivos al margen.

DesdeLaPlaza.com/MundoDeportivo/KM